trastornos de la conducta

altLa intervención pedagógica en escolares con trastornos de la conducta. Los problemas actuales de los Trastornos de la conducta son confrontados por varias realidades. Entre éstos la definición y terminología, estimaciones de prevalencia y desarrollo, descripción de programas para la atención a estos niños, su integración laboral y social y la preparación personal.
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altAtención integral al niño y adolescente con trastornos de la conducta El término "trastorno de la conducta" aparece por primera vez en el año 1952 en el manual de Diagnóstico y Estadística de los trastornos mentales de la American Psychiatric Association,
altCaracterísticas psicológicas de los niños y adolescentes con trastornos de la conducta que afectan el aprendizaje El estudio de las características psicológicas de los alumnos con trastornos de la conducta, presupone el análisis de las particularidades de su actividad cognoscitiva y su actividad afectiva.
altLos trastornos de la conducta. Algunas consideraciones conceptuales Para abordar científicamente la conceptualización y caracterización de los trastornos de la conducta, así como las premisas de su surgimiento en niños y adolescentes hay que partir del conocimiento profundo de lo concebido como características normales de la personalidad
altLos trastornos de la conducta. Concepción psicológica y pedagógica del proceso de intervención Para abordar científicamente la conceptualización, caracterización y tratamiento de los trastornos de la conducta, así como las premisas de su surgimiento en niños y adolescentes hay que partir del conocimiento profundo
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